lunes, 19 de marzo de 2007

Heroes eran los de antes

5 comentarios:

Nardo dijo...

heroes eran los de antes, heroes son los de ahora, heroes siempre va a haber, mientras haya una mujer.
creo que no era asi, creo que era "guapos" en vez de "heroes" me chupa la pija

Gabi dijo...

Hey!!!...Pero este superhéroe "notanhombre" es muy tierno al fin y al cabo!!! Siempre encuentra un motivo para sacar una charla! Así me gusta!! Contacto Social carajo!!!! le falta el mate y ya estamos!!! jajaja...Me encantan los dibujos!!! Y Nardo! cuidá tu vocabulario que mi mamá no me deja leer ni escribir malas palabras!!! jaja...Besotesssss

Nardo dijo...

sorry.
sorry
sorry
sorry
zorro
sorry

landroum dijo...

che, como que a vos no te escriben mucho viteh!... Aca escriben menos que a mi mail, tenes que hacer como yo que me suscribo a todas las paginas que pueda, entonces puedo chequear mails todos los dias, es mas me mandan targetas para pascuas, navidad, año nuevo y mi cumpleaños, pero las de mi cumpleaños nunca llegan el dia que tiene que ser...

Nardo dijo...

che, mostro, fijate, hay opciones que permiten mas pelotudeces.
por ejemplo, pone que puedan dejar mensajes todos, no solo los que tienen cuenta, o sea, los anonimos.
tambien hay una opcion que hace que cada mensaje que te dejen te llegue a tu casilla.