lunes, 9 de abril de 2007

Elena, la mujer de la limpieza

7 comentarios:

landroum dijo...

solo voy a decir por ahora que el ultimo cuadrito es exelente!!!

Nardo dijo...

5 capitulos mas y esto se hace papel... VAMOVAMOVAMOAMOVELASCACHASVAMOVAMOVAMO!!!

El Señor de las Anecdotas (pero sin elfos) dijo...

jajajajjaajajjajajajajajjajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjaajjajajajajajajajajjajajaajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajaajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajaja

me paso cada tanto, este blog es lo mas

El Señor de las Anecdotas (pero sin elfos) dijo...

jajajajjaajajjajajajajajjajajajajajjajjajajajajajjajajajajajjaajjajajajajajajajajjajajaajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajaajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajaja

me paso cada tanto, este blog es lo mas

Gabi dijo...

Ah no, eh?? parece que la única que falta para comentar soy yo..que me está pasando??...me dormí...jajaja
Che....la verdad es que como mujer digo que es cierto....llega un punto que aprendemos a hacer muchas cosas solas...jajaja
Hey Dios!!...es cierto...estás en todos lados...sos muy groso!!
NArdo....vos también estas en todos lados!! es que no será que vos sos Dios....o quizás sos el hijo de Dios acá en la Tierra... sera?? jajaja
Besos a todos!!!

landroum dijo...

LOCO ESTE ES UN ESPACIO DE UNA HISTORIETA DE UN SUPER HEROE GAY,NO SIGAN EL JUEGUITO DE LA OTRA PAGINA ACA, NO SEAN TAN COME OSTIAS POR FAVOR!!!!!

Marcos Luc dijo...

Muchas gracias a todos por sus comentarios.
Dios, tu blog me hizo reir mucho.
Nardo, escribí che guanaco, visito más "Las dos mitades..." que spidergay.
Gabi, nardo no es el hijo de dios, salvo que dios sea el padre de nardo.
Landroum, gracias, pero preferiría ver comics tuyos. Hacete un blog.